Firmas


Este blog y su página de Facebook han permitido conectar con personas que usan Internet para compartir su experiencia en el ámbito educativo o de la actividad física. En esta Web podrás conocer un poco mejor a los autores y autoras de las principales firmas invitadas a participar en el proyecto "Hoy jugamos en clase".

Begoña Rodríguez es profesora en Santander (España). Tiene gran experiencia en el trabajo de danzas del mundo, tanto con niños como con adultos. Begoña firma la entrada "Danzas", que solo es una muestra del contenido que puedes encontrar en su blog.

Inmaculada Vicente es maestra en Málaga (España). Tiene gran experiencia en la organización de grandes eventos de Educación Física, como encuentros de atletismo o "El día del pedal". Inmaculada firma la entrada "Juegos en bicicleta", en la que presenta los recursos para trabajar con este implemento en clase.

Julia Blández es Profesora titular de Didáctica de la Expresión Corporal en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid (España). Sus investigaciones sobre ambientes de aprendizaje constituyen una referencia para el profesorado de Educación Física. Julia firma la entrada "Ambientes de aprendizaje", en la que presenta los recursos para seguir esta metodología en el diseño de sesiones.